Internet Gratis Movistar Ilimitado

Una ves mas con mas nuevas entradas amigos estuvimos ausentes pero ya estamos aquí con nuevos temas para poder ayudarlos.

Las  nuevas tendencias Internet Gratis para algunas operadoras. En esta ocasión vamos a poner a disposición de los usuarios MOVISTAR un servidor con el cual puedes conectar al NetFree completamente gratis debo mencionar que muchas de los usuario que navegamos en internet y accedemos a este tipo de servidores venden estos métodos en paginas de Grupos de Facebook por esta razón muchos de los métodos son quemados o Bloquedos por las operadoras.

Bueno para usar este metoddo vamos a usar la aplicacion llamada KPNTunnel Revolution (Official) 


Puedes hacer la descarga desde enlace de arriba o bien puedes ir ala tienda de Playstore y hacer la descarga desde ahí sólo debes verificar que diga la versión oficial.

Una ves descargada la aplicación tienes que importar el archivo del servidor el cual contiene toda la información necesaria para poder conectar.. Ya importado el servidor debes activar la opción SSH Túnel como muestra la imagen de arriba está opción la vas a encontrar al lado de la varita mágica en la ventana principal activando esa opción sólo falta darle en el botón conectar o iniciar.

Aquí tienes. El enlace de descarga:

http://zipansion.com/2bWGk

Comentarios

Te Puede Interesar...