Visita Nuestra Tienda

Banners y Webs Amigas

Links Recomendados

Wikio

Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 25 de abril de 2012

OPUS CMS con CRACK y Manual Taringa


El software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en grandes partes del mundo Funcional al 100% (Medicina y todo) Manual de instrucciones en el archivo comprimido.

Para los buenos conocedores opus sirve para

Diseño de Proyectos
Cuantificaciones
Números generadores
Análisis de Precios Unitarios
Concursos (obra pública y privada)
Ingeniería de Costos
Investigación de precios de materiales
Programación de obra y de recursos
Cálculo de FSR, Costos Horarios, Financiamiento, Indirectos
Evaluaciones
Análisis de proyectos de inversión
Convocatorias para Licitaciones Públicas o Privadas
Dirección de construcción
Gerencia y administración de proyectos
Desarrollos inmobiliarios
Dirección corporativa
Control de recursos, costos y tiempos
Compras, facturación, almacén, pagos, escalatorias y estimaciones
Manejo de subcontratos y destajos
Administración y contabilidad

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el opus
tendras el crack del opus planet?
gracias :D

Anónimo dijo...

DELUX BRO

Anónimo dijo...

Se puede instalar en sistema de 64 bits en Win7

dAnYbOí dijo...

no me habilita la opcion de cargar el archivo dongles

Anónimo dijo...

no puedo cargar archivo dump no me habilita la opcion

rogelio buj dijo...

Yo estoy en la misma situación no me da la opción de cargar el archivo dump

Rakso dijo...

ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS CON LOS EDITORES DE REPORTE???

Anónimo dijo...

Si no te habilita la opcion de cargar el archivo dongles, solo tienen empezar el servicio, parq que se habilite la opción Dongles, y siguen con las intrucciones y listo esta funcionando al 100%

R Gabriel Gama V dijo...

Gracias por el archivo, pero no se habilita cargar el dump, y le doy empezar el servicio y me pone Error 1275

ray2806 dijo...

correolo con click derecho com administrador

Rodolfo Ortiz ! dijo...

sigo con el error 1275 y nada que corre como administrador :/

Anónimo dijo...

a mi pasaba o mismo, pero instale el pendrive, despues lediactualizar licencias y de ahi me dejo seleccionar la dongle y si medeja abrir elprograma el detalle que tengo ahora es que la licencia me pide una contraseña y no se cual alguien la sabe ...

Anónimo dijo...

Para los que tengan problema con el DUMP en windows 7 32x
Estos son los pasos:
1.- Abrir el emulador (Xp o vista ya explicado)
2.- Ir a la pestaña Driver y seleccionar "Instalar Driver"
3.- Ir a la pestaña emulador y seleccionar "Iniciar Servicio"
4.- Ir a la pestaña Dongles y seleccionar "Cargar archivo DUMP", entonces ubicar el archivo "LICENCIA DNG"
5.- Ir a la pestaña EMULADOR y darle a ACTUALIZAR LICENCIA

Si te gusto Compartelo es importante tu ayuda