Como Ganar Dinero con Adfly

Amigos de nuevo volviendo al tema de los Blogs. Muchos Comentarios Apuestan de de de alta una sección de como ganar dinero en Internet la verdad este blog es de tecnología pero como se darán cuenta esta muy abandonada por que mis energías están puestas en otras actividades. Pero aun a si estaba decidido en vender este blog ya que no tengo mucho tiempo para apostar pero me dijo un gran amigo que no deje las cosas que me vieron nacer y tratare de subir un post o 2 por semana para darle vida a esta blog.. Sin mas cuentos chinos..



Les platicare una nueva forma de ganar dinero en Internet. Es una forma sencilla la cual no te consume mucho tiempo y te la algunas ganancias por mes para unos pequeños gastos y demás.. En este post hablare de Adf.ly que no es mas que una pagina que te ayudara a acortar los enlaces y podrás ganar unos centavos de dolar. No es dificil ganar dinero pero si es tener una pequeña constancia acortando enlaces puedes subir una película y compartirla con tus amigos.Y  generar algo de dinero. Primero que nada para empezar a usar esta plataforma es registrarse en esta pagina http://adf.ly/1CwVzZ. Una ves echo esto puedes ingresar los enlaces que quieeres acortar en su interfaz facil y rapidamente una ves que hagas estos pasos puedes compartirlos en las redes sociales en youtube o en donde puedas imaginarte que puedes tener unos clicks. En breve hare una pequena guia de como hacerlo y enviare algunas capturas de como adf.ly es facil y se puede ganar $. Cualquier duda comentario solo enviame un mensaje privado o deja u comentario.. Estos dispuesto a compartir mis secretos contigo y asi ayudarte a que puedas hacer lo que yo estoy haciendo ayudame compartiendo este articulo en Facebook en cualquier red social de tu preferencia para darle vida a este blog con el cual hice muchas cosas.. Saludos y suerte Vamos que nos espera algo mejor


Comentarios

Te Puede Interesar...