Optimizacion De Windows Con SmartPCfixer

Uno de los problemas mas comunes en nuestro PC, o equipo de escritorio, es la optimizacion de apagado y encendido. En si toda la optimizacion total del equipo es uno de los factores que no se toman en cuenta el mantenimiento preventivo del PC, Como lo vimos en la entrada de Optimizando y Limpiado nuestro PC existen infinidad de programas que lo hacen pero algunos en mi punto personal son mucho mejores que otros, pero todos ellos llevan acabo su finalidad. Pero no lo hacen la 100 %.

En esta ocacion mencionaremos un software que he estado usando en los diferentes equipos a los cuales aplicamos mantenimientos correctivos y preventivos. El Sofware se llama SmartPCFixer puedes ver la pagina principal aqui solo elige tu idioma http://es.smartpcfixer.com. En su version español, si lo que prefieres es probar su funcionanmiento y no ver las caracteristicas de este sofware puedes descargado desde el boton de abajo.

Nota puedes probar su version gratuita. Pero existe una de pago que tiene infinidad de Procesos para llevar una buena optimizacion del sistema.




Comentarios

Te Puede Interesar...