Un proyecto que Salvara Internet de la Ley Sopa

Como todos sabrán, la ley sopa en estados unidos y la ley sinde en españa, tratan de censurar algunas paginas de internet que violen los derechos Copyright, como todos ya sabrán youtube facebook twiter entre muchas otras mas, no mencionando el buscador mas conocido google.

Les comento que una red de hackers que se hace llamar Hackerspace Global Grid, plantea un proyecto muy bueno que consiste en anticiparse a combatir la censura que existirá en algunos años. Como dicen algunos expertos que censuraran la libertad de expresión en internet.

Ante esta situación se planea una solución que consiste en mandar algunos satélites a la orbita de la tierra  para crear una espacio de red libre o en su defecto internet gratis, debo mencionar que se venderán sin fines de lucro entre otras mas cosas pero estaría controlada o gestionada por los aparatos para poder bajar la señal a nuestras computadoras. A si se lograría que internet no estuviera gestionada por organismos de gobierno Hackerspace Global Grid, sera una buena alternativa pero por el momento debemos de aceptar lo que viene..

Si no sabes que es la ley sopa ve a Wikipedia en inglés y veras que esta fuera de linea  o ve el siguiente vídeo para que te des una idea de lo que hablo 



Comentarios

Te Puede Interesar...