Pc Mantenimiento

Te abras preguntado ¿Por que Falla un Pc? ¿Puedo evitar mandarla al Servicio Técnico?, pues te comento que si puedes evitar que tu pc falle, con unos simples consejos y algunas tecnicas.

Así como nosotros como seres humanos necesitamos ponernos en forma para evitar enfermedades, así nuestro pc también debemos cuidarlo.

A esto se le llama Mantenimiento Preventivo al Pc, que es mas que nada llevar una serie de operaciones para evitar que falle unas de las principales fallas es por el polvo y calentamiento producido por estar en un habiente cerrado. 

El polvo desgasta los ventiladores, ya que al estar sucios hacen el doble de trabajo, también los cambios bruscos de voltaje puede hacer que falle nuestro Pc, una opción es tener tierra física en nuestra instalación eléctrica y un buen  regulador de voltaje, en resumen el mantenimiento preventivo es tratar que nuestro pc este en un lugar donde este muy ventilado y con las recomendaciones adecuadas. 

Ademas de este mantenimiento existen otros como son:

Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Mecanico
Mantenimiento Electronico
Mantenimiento de Software




Comentarios

mantenimiento de pc ha dicho que…
Muy buen aporte. Efectuar el eficiente y continuo mantenimiento del ordenador es una tarea fundamental a la hora de lograr su óptimo y más rápido funcionamiento.
VideoReparando ha dicho que…
Asi es amigo, tienes toda la razon, por eso los mantenimientos correctos y a la fecha son buenos para evitar problemas futuros con nuestra pc

Te Puede Interesar...