Mantenimeinto Preventivo Pc

Hoy en la actualidad es muy común el uso de computadoras en Hogares y Oficinas, por eso debemos tener en cuenta algunos cuidados para tener un correcto funcionamiento libre de polvo, virus etc.

Limpiar periódicamente nuestro equipo es una muy buena opción, ya sea mensualmente o programarlo para llevarlo acabo, en el Mantenimiento Preventivo, menciono algunas técnicas para llevar acabo este proceso..

Puedes usar una aspiradora de casa, para limpiar por dentro el case o el cpu, puedes empezar por echarle aire al ventilador del procesador en la tarjeta madre, puedes meter un objeto para evitar que el abanico gire las aspas, (al girar el abanico del procesador de la tarjeta madre creamos voltaje que se dispara hacia nuestra tarjeta madre y en ocasiones no prende nuestro pc hasta después de unos minutos). Como puedes ver en la imagen.

Después de Hacer este proceso procedemos limpiar cada una de las partes como son la memoria ram, los cables ide y todo lo que veas que tiene polvo.


Este proceso es muy sencillo, ya que no se involucran químicos ni nada extraordinario solo estamos quitando el polvo de cada una de las piezas que contiene nuestro cpu.



Comentarios

Te Puede Interesar...