Cursos Reparacion de PC y Laptops con videoconferencias - messenger - email.

Hola amigos, de nuevo por aqui estuve algun tiempo fuera de aqui pero ya volvemos con ganas de seguir en la batalla. Ahora les comento que ya tenemos el curso de reparacion de equipos de computo y laptops con las tecnicas mas avanzadas. Donde Aprenderas los siguientes puntos:

Como aprender a diagnosticar y reparar PC's y Laptops (portátiles)?

Se puede hacer experto en reparaciones de PC's alguien que solo lee un texto? La respuesta es NO. Lo puedes comprobar al usar un "tutorial sobre PC": te enseñan a reparar?.  Por eso nuestros cursos se imparten con apoyo de aula virtual y asistencia permanente por Messenger /Email para enseñarte en vivo a subsanar los desperfectos de los PC's apoyados por verdaderos especialistas. Has visto una formación semejante?Nuestro énfasis se centra en enseñarte a diagnosticar y reparar, tema que no encuentras en manuales y tutoriales, pues nadie se hace experto en reparaciones y mantenimiento PC leyendo un libro o con "ideas" o "trucos". Por eso es que no ves foros de profesionales regalando soluciones como si su experiencia o su carrera no tuviera ningun valor.
¿Que hacer cuando: se ha regado un liquido sobre el teclado, se golpeó el portátil, la laptop se esta sobre calentando, hay rayas en la pantalla del equipo, se ha perdido la conexión inalámbrica, el PC anda muy lento, se quemó una lampara de la pantalla, no hay video interno ni externo, no estas seguro de si la falla es del video o se origina en otro daño, se golpeó el equipo?.

Si analizas los desperfectos de las computadoras modernas puedes ver que hay un amplio mercado laboral que necesita atención urgente de especialistas en:

Formateo de discos duros * Instalación y desinstalación de programas antivirus y anti troyanos * Cambios de fuentes quemadas * Cambio de Sistema operativo: reemplazo de XP por Windows Vista o Windows 7 * Actualización de los drivers de los portátiles * Desarme de laptops para limpiar el sistema de enfriamiento * Calentamiento del chip de video en laptops * Ubicación de componente defectuoso en laptops, etc.




Estos casos los puedes estudiar y dominar en el termino de un año con nuestra Capacitación en reparaciones de PC's y laptops que incluye:

1. Aula interactiva, o sea transmisiones EN VIVO a traves de nuestro canal TV en Internet http://www.ustream.tv/channel/servicioalpc ) para atender  inquietudes y casos dificiles de reparaciónes por un año. Mas detalles en: EnVivo
2
. Videos sobre desarme de laptops y fotos de alta calidad como complemento audiovisual durante el año de duración del curso.

3
. Acceso permanente a nuestro Centro de Soporte por Windows Live Messenger y via email para recibir tus consultas y atenciones de casos, sin costo extra durante un año.

4. Ebook de guía (documento PDF) sobre arquitectura de los PC (ver contenido más abajo).

ATENCION: Este curso requiere como requisito básico operar bien los PC, esto es tener dominio de Windows, manejo de Internet, manipulación de carpetas y archivos, descargas, manejo de correo electrónico, descompresión de archivos, copiar, pegar, etc. Como herramienta inicial hay que tener PC propio para hacer pruebas.








Comentarios

Te Puede Interesar...