Windows o Ubuntu chiste

Un profesor de informática intenta convencer a sus alumnos de las bondades de windows xp.Después de un buen rato alabando dicho SO, les dice:- A ver, que levante la mano el que tenga windows instalado.Todos los alumnos (temerosos de suspender) levantan la mano al unísono.Todos menos uno (con pinta de friki) que está al final de la clase.El profesor extrañado le pregunta ¿tú que pasa no tienes ordenador en casa o qué?- No es eso, señor. Tengo instalado gnu/linux.- ¿COMO? - dice el profesor- no entiendo como puede alguien instalar esa basura.- Verá señor. Mi padre es ingeniero informático y tiene instalado suse linux. Mi madre es analista de sistemas, y tiene instalado mandrake. Mi hermano trbaja en seguridad informática y tiene instalado debian. Y yo, pues tengo instalado ubuntu.- Pero hombre, esa no es razón suficiente para instalar un SO tan malo. Vamos a ver, si tu madre fuera prostituta, tu padre un borracho y tu hermano un ladrón ¿que harias?- Instalaría windows.

Comentarios

Te Puede Interesar...