Deep Freeze Enterprise y Deep Freeze Server Enterprise

Un buen programa para cyber cafés, en lo que su función es congelar tu equipo para que no guarde ninguna modificación al momento de reiniciar aquí algunas de sus funciones.

Deep ofrece opciones flexibles de programación que permiten a los administradores crear fácilmente.

automatizaciones de actualización y de mantenimiento.
Deep Freeze Calendar permite las actualizaciones del sistema y de definición de virus que se produzca a partir de tiempos predefinidos,ya sea con el Deep Freeze Enterprise Console u otra solucion.

La gestión de Deep Freeze Enterprise Console permite a los administradores instalar, controlar y administrar Con Deep Freeze desde una única ubicación remota, cientos o miles de estaciones de trabajo pueden ser protegidas a través de una LAN distribuida, WAN o sobre la congelación de Internet. El concepto reiniciar para restaurar reduce significativamente el coste total de activos de tecnología debido a una gran reducción en tiempo y costo invertido el mantenimiento y reconstrucción de máquinas.

Las estaciones de trabajo de Deep Freeze pueden ser fácilmente controlados y configurados a través de la consolade interfaz gráfica de usuario de empresa, y no requieren mantenimiento o actualizaciones de las definiciones de archivo.

Link de descarga

http://freakshare.com/files/87yrrr0j/Deep-Frezze-Enterprise.rar.html

Comentarios

Te Puede Interesar...