Algunos chistes para Alegrar el dia

Los mejopres chistes

# ¿Por qué los perros aúllan en el desierto?
Porque no hay árboles, sólo cactus.

# Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

# Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío
Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.

# Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

# Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo la tarea?

# El yerno saluda meloso a su suegra:
Bienvenida a casa, querida mamá,
¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros?
No tengo prisa, cuando os canséis de mí
¡Ah!, pero como?, ¿ya se va?

# Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
¿La maltrata, le pega?
No, Quiere que le sea fiel...

# “¡Hola, Caperucita verde!”
“¡Hola lobo daltónico!”

# He soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
¿Tu padre gana 200 millones?
No, también lo sueña.

# Almirante, quince carabelas aproximándose...
¿Una flota?
No, flotan todas.

# Oiga, este autobús me lleva al cementerio?
Hombre, si se pone delante, es posible.

# ¿Por qué? Tarzán ya no usa cuchillo?...
Porque tiene 'a Chita'.

# Mozo, ¿que tiene de entrada?.
Una puerta de vidrio.

Comentarios

Te Puede Interesar...