Visita Nuestra Tienda

Banners y Webs Amigas

Links Recomendados

Wikio

Buscar en este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un peligro la tecla F1 en Windows

Se ha informado en un boletín de seguridad emitido por Microsoft no presionar la tecla F1 en Windows mientras se usa Internet Explorer 7 y 8, ya que una persona malintencionada puede entrar a nuestro sistema, por medio de VBscript aprovechando un agujero de seguridad encontrado.

Como siempre Microsoft recomienda no presionar la tecla F1 si algún sitio web lo requiriera, según lo a anunciado. Y estar siempre al tanto de las actualizaciones publicadas en Windows Update.

2 comentarios:

Mi Rincón Virtual dijo...

Hola, muy bueno tu blog y la advertencia, la verdad no lo sabía, aunque no suelo usar Explorer, tendré cuidado, te dejo mis 10 puntos en cincolinks y me hago seguidora tuya.
Un saludo,
Mi Rincón Virtual

VideoReparando dijo...

Gracias amiga, y si estamos en los mismo yo tampoco suelo usar explorer, pero trato de informar de lo que pasa. para tomar las precauciones, todos y devolviendo tus 10 Saludos..

Si te gusto Compartelo es importante tu ayuda