Visita Nuestra Tienda

Banners y Webs Amigas

Links Recomendados

Wikio

Buscar en este blog

jueves, 22 de julio de 2010

Gigabyte Overclocking Championship 2010

Hola amigos después, de un poco de ausencia ya estamos por aquí. A si como lo ven Gibabyte esta entrando mas de lleno al mundo del Overclocking y ha lanzado su Championship a Overclockers Latinoamericanos, Poniendo a prueba a un extenso surtido Motherboars para evaluar su desempeño y rendimiento.

Ahi estuvo el famoso overclocker Hicookie, que como sabemos su prestigio permanece imbatible, aqui los detalles, para llevar a cabo este evento, Gigabyte organizó una eliminatoria vía online con overclockers latinoamericanos.

El primer lugar lo obtuvo Sebastián Campos de Colombia, con un récord de 6.843 segundos en Súper PI y de 2.844 segundos en wPrime, y el segundo lugar lo obtuvo Leandro Díaz, de Argentina, y juntos retarán en las fechas previstas a los overclockers de todo el planeta. Entre los demás participantes se encontraban Ignacio Arroyo y Leandro Díaz de Argentina, Néstor Corso quien junto a Campos representó a Colombia, Ronaldo Puassali, contendiente de Brasil, y el conjunto mexicano estuvo conformado por Moisés García, Alberto Hidalgo y José Eduardo Sansores.

El evento fue patrocinado por marcas como Intel, quien proporcionó a los overclockers los procesadores Intel® Core™ i7-980-X, Kingston, quien proporcionó las memorias Hyper X DDR3, Thermaltake, especialista en gabinetes para gaming extremo, Intcomex, quien proporcionó a los concursantes los periféricos de Samsung y Microsoft, y PC Hardware, quien proporcionó los discos duros Western Digital.

Galería del evento


Fuente: http://www.boletin.com.mx

No hay comentarios:

Si te gusto Compartelo es importante tu ayuda