Elimina virus nuevaq.fm

Bueno amigos, ya de nuevo en esta ocasión traemos la vacuna del virus de www.nuevaq.fm es un virus que se puede detectar con los siguientes síntomas:

1: Página de inicio de Internet Explorer: www.nuevaq.fm2: No se ejecuta el cmd, msconfig, regedit, mozilla firefox, google chrome, programas antivirus, etc…
3: Se envían mensajes por el messenger a los contactos invitando a visitar el sitio www.nuevaq.fm
4: Lentitud en la PC.
Yo en lo personal batalle mucho al encontrar solución ha esta virus ya que le corrí varios antivirus sin efecto alguno, me decidí a buscar información en la gran red de internet y pues la verdad encontré algo de información ṕero lo que me llamo la atención.

Fue en alguno de los foros que encontré un enlace donde se suponía que estaba la vacuna, para este virus, mi sorpresa fue, que no se encontraba ya el archivo disponible.

Y en la pagina de http://www.mygeekside.com, la cual fue el creador de la vacuna o el script que elimina este virus no se encontraba disponible. A si que lo encontré en un enlace de badongo que algún usuario lo subió y lo compartió con todos nosotros así lo comparto yo, espero que les sirva como a mi me a servido . Para así tener un poco de mas alternativas.
Solo ejecuta el archivo reinicias tu maquina y en unos segundos estarás limpio. Espero comentarios.

Enlace de descarga:

Comentarios

Te Puede Interesar...