Drivers Acer 5050


Bueno amigos despues de mucho buscar los drivers en internet me hice ala tarea a crear un auto-instalable de estos controladores, los cuales ahi unos pequeños ajustes.

Primero ahi que descargar los drivers, despues de tenerlos descargados hay que descomprimirlos en cualquien unidad de tu pc, Por ejemplo yo normalmente lo que hago es guradarlos a mi escritorio y desde ahi descomprimirlos.
Dentro de la carpeta comprimida vamos a encontrar dos archivos uno que se llama Acer 5050.exe, y hay una carpeta que se llama HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.

Bueno les explico, primero que nada hay que ejecutar Acer 5050.exe, se nos abrira una ventana que dice instalador de los drivers de Drivers Genius, ahi le vamos a dar en la opcion que dice Iniciar Restauracion, de ahi esperar.. a que se instalen los drivers posteriormente reiniciamos.

Verificamos en Administrador de dispositivos que tengamos todos los drives instalados, si por alguna razon, encontramos el HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP debemos de instalarlo manualmente desde ahi. Y dandole la ruta donde se encuentra la carpeta HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.

Si tienen dudas favor de Hacerlas Saber dejando un comentario... Tratare de atenderlo lo antes posible..

Comentarios

Te Puede Interesar...