AMD Lanza Leo para Gamers


Anunciaron el lanzamiento de la plataforma LEO, "Se calcula que para el próximo año será mayor la cantidad de vídeos vistos en una computadora que en televisión, síntoma de que la computadora está sustituyendo a la T.V. como fuente de entretenimiento, y por ende, los equipos necesitan ciertas funcionalidades específicas para poder evitar la mayor cantidad posible de conflictos entre el software y el hardware al momento de ejecutar aplicaciones multimedia”

La plataforma Leo es una solución eficiente a estas necesidades, compuesta por el nuevo procesador AMD Phenom II X6, el chipset AMD 890FX, y la serie de tarjetas gráficas ATI RADEON 5700, un trinomio diseñado para mejorar la experiencia de entretenimiento y visualización 3D.

Otro beneficio que ofrece esta plataforma es la compatibilidad de los dispositivos SATA 3.0 con unidades de disco duro de estado sólido para optimizar la velocidad de comunicación e intercambio de datos entre el chipset, el procesador y el disco duro.

Se presume que la plataforma LEO
tiene la capacidad de cargar Windows XP dentro de una plataforma de Windows 7( usando una virtualización,) sin reducir el rendimiento de ninguno de los sistemas operativos. Creo que esto suena interesante y tendremos que probar.

Cabe mencionar que
Leo es una solución óptima que ofrece beneficios de alto rendimiento debido a los 6 núcleos físicos del procesador Phenom II X6, los cuales otorgan al escritorio de la PC el rendimiento de un servidor sin producir gastos energéticos elevados”.

Comentarios

VideoReparando ha dicho que…
Tienes toda la razon SpK, fue un gran sistema operativo en su momento como lo fue tambien win98, es sus tiempos ahora le toca hacer historia a lo demas sistemas operativos. Y ver sus cualidades y sus caidas en este mundo.

Te Puede Interesar...