Trucos para Twitter

Como todos sabemos Twitter se esta convirtiendo en unas de las redes mas populares y famosas en el presente año. Según se dice que los servicios que proporciona, son mejores que los de Facebook, entre los servicios que proporciona hasta el momento son lo siguientes.

* Cambiar Apariencia: Themelon, te permite personalizarlo con una gran cantidad de diseños, estilos y colores.

* Compartir Archivos: FileSocial, es un servicio donde puedes compartir archivos de todo tipo con un peso máximo de hasta 50 Mb.

* Crear Encuestas: POLL Pigeon es muy fácil de usar e idónea para saber que opinan tus amigos acerca de un tema en especial ya sea de tu escuela o de tu Sitio Web Personal.

* Búsquedas en Twitter: Esta proporcionando este servicio atreves de google la pagina es la siguiente http://search.twitter.com

* Compartir Fotografías: La herramienta que nos permite compartir imágenes es TwitPic, puedes acceder desde tu teléfono móvil o a través de tu ordenador.

* Hacer preguntas y respuestas: Un servicio parecido a Yahoo Respuestas es Formspring puedes hacerle preguntas a tus amigos y de la misma manera puedes responder las que ellos te hagan.

* Reducir direcciones de enlaces: En algunas ocasiones al momento de escribir un mensaje con las de 140 puedes hacerlo con la Herramienta Bit, de esta manera puedes tener mas espacio para tu mensaje

* Video en linea: Ustream puede transmitir videos de lo que esté pasando en el mismo instante, tiene compatibilidad por varios modelos de móviles. Una vez grabado el video puede crear un Tweet con la dirección en la red en la que lo van a ver.

Comentarios

Te Puede Interesar...