Tips para dia de san valentin



El dia de san valentin (14 de febrero) es un dia especial que se esparce por doquier el color rojo fuerte del amor.. en rosas, tarjetas, felpos, adornos, los famosos ositos de peluche, para las novias.

Les dejo unos pequeños tips para que hagan feliz a esa personita que aman y quieren mucho.

El día comienza muy temprano para nosotros debemos de hacer con algunas llamadas o mandar algun mensaje con algunas palabras tiernas, Ya que ella en este dia desearia estar a tu lado, en algun lugar intimo.. y apasionado.
Talvez seria bueno llevarle algunas rosas recién cortadas simbolizan la belleza de tu amor, ponerle una nota contita con algunas palabras que refleje el gran amor que le tienes.

Puedes invitala a salir, pero justo antes de que se vean tratá de darle una sorpresita jeje, por ejemplo mientras te espera podés hacerle llegar un mensajito, diciendole algunas pistas, de la gran sorpresa que le tienes..

Despues de una buena cena romantica seria bueno que le lleves serenata son algo que enamora hasta a la persona más insensible, otra buena idea seria que le pudieras dedicar de tu viva voz una tierna cancion de amor. Que le guste a ella..

Si tu pareja y tu lo desea pueden tener una velada perfumada, con algunos inciensos, velas aromáticas, luces tenues, todo contribuye a enamorar más a tu personita especial.

Recuerda que el 14 de febrero es una oportunidad maravillosa de que podras reconciliarte, si tuviste algún disgusto, tu pareja se encontrará bastante más susceptible y accesible, no perdás la posibilidad de un acercamiento.

Pero ten en cuenta. que este dia no es solo para enamorar a tu pareja si no tambien para desmostrar la gran amistad que sientes. Por tus compañeros, tu familia y ser feliz con todos los que te redean.

Comentarios

Te Puede Interesar...