Evitar la actualizacion de Windows Live Messenger

Muchos de nosotros estamos batallando desde hace algunas semanas con la actualización de Windows Live Messenger y al momento de descargar y querer instalar la actualización nos aparece un error de que Windows Installer que necesita las ultima version.. pues tenemos dos alternativas para hacerlo descargar el Windows Installer y asi poder instalarl o dejar la misma versión que tienes instalada.

Primera alternativa.. descargar la ultima version de Windows Installer desde el sitio de Windows Update desde aqui y así proceder con la actualización..

Segunda Alternativa de dejar la version que tienes instalada en tu pc. Para esto vamos aplicar la opción de compatibilidad de Windows que se encuentra en las propiedades del archivo. Para esto solo con dar clic sobre el archivo seleccionado y dar en propiedades, después de ahí ir ala pestaña de compatibilidad ahí aparece la opción de modo de compatibilidad marcamos la opción que dice Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y ahí escogemos la opción que dice Windows 2000 aplicamos y aceptamos, después de esto tal ves les pida el archivo WindowsLiveMessenger.msi puedes descargar el archivo desde aqui. Te dejo un pequeño video tutorial de como hacerlo..



Comentarios

Te Puede Interesar...