Algunas cosas ocultas de Windows

Muchos de nosotros usamos Windows, por que es el sistema mas popular ya que esta en todos lados, bueno les comento que algún día me tome la libertad de leer por ahí un articulo donde decían que windows tiene varias cosas ocultas que uno, ni idea que estuvieran dentro de nuestro Sistema.

1. Si quieres crear una carpeta dentro de tu Windows que se llame CON no las vas a poder crear por que es sistema no permite poner una carpeta con ese nombre si no quieres creerlo.Si quieres Intentarlo, y comentas si pudiste o no.

2. Puedes ver que Microsoft Word también tiene sus cosas ocultas solo introduce =rand (200,99) y después le das enter. Notaras que tu documento se llena de texto de algunas funciones del programa o tal ves te aperesca El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

3.- Al parecer hay un vinculo entre George Bush y WinXP. Abre el bloc de notas, escribe: "bush hid the facts" sin comillas (bush escondió los hechos) y luego guardalo con cualquier nombre. cierralo y abrelo de nuevo. No aparece lo mismo .

4- Un entretenido truco que lleva tiempo pero que vale la pena es el siguiente:
Ves a las propiedades de protector de pantalla y selecciona el Marquee (la frase que va de un lado a otro (no la 3d). Escribe "who cares" en español (a quien le importa) sin comillas y después de un mes se cambia a "I Do" (a mi si).

Aunque parece haber muchas cosas ocultas, solo es cuestión de buscar.. existen cosas ocultas en la mayoria de los programas en esta ocasion le toco a Windows.


Comentarios

Te Puede Interesar...