Visita Nuestra Tienda

Banners y Webs Amigas

Links Recomendados

Wikio

Buscar en este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

Windows Media Player 11 Desatendido

Este Windows Media Player en español que les traigo es totalmente desatendido solo basta con ejecutar el setup que viene dentro del archivo comprimido, ademas no tienes que validar tu windows para poderlo instalar en tu Pc. Ademas el Windows Media Player tiene las siguientes caracteristicas

Enlace Alterno http://www.megaupload.com/?d=H62QX1UQ

Todo ello con la garantía de ser un programa de Microsoft. (sera verdad)

Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores, ideado para su uso a todos los usuarios. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los vídeos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.

Tendremos la ya famosa biblioteca donde poner todos nuestros ficheros multimedia, y nos permitirá compartirla.

También nos permite copiar música desde y a CD-ROM. También permite crear CD y/o DVD de datos, con lo que ya no necesitaremos ninguna aplicación más para grabar CDs.

Y por último permite sincronizar varios dispositivos. Con lo que podremos tener al día nuestros dispositivos móviles (portables) sin preocuparnos.

No hay comentarios:

Si te gusto Compartelo es importante tu ayuda